UN NUEVO TRIUNFO EN SICAB 2014

  • NOTICIA-SICAB-2014

UN NUEVO TRIUNFO EN SICAB 2014

Una vez más MEJOR GANADERIA DE ESPAÑA

Como viene siendo habitual desde hace ya muchos años, al final de la temporada se celebra en Sevilla el acontecimiento más importante del mundo de caballos de Pura Raza Española, SICAB. En esta edición de 2014, este evento se celebró del 2 al 7 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Durante la temporada de concursos, este año antes de SICAB sólo habíamos asistido a un concurso, se trata del Campeonato de Andalucía que se celebró en Armilla (Granada) del 23 al 26 de octubre de 2014. Es un concurso de categoría Internacional, que brindó una excelente organización y un nivel de ejemplares muy alto. En este concurso conseguimos varias medallas, entre ellas 3 de Oro, y revalidamos un año más el título de Mejor Ganadería de Andalucía.

Tras los excelentes resultados obtenidos por nuestra ganadería en la pasada edición de SICAB 2013, este año volvíamos a llevar nuestros caballos y yeguas a SICAB con mucha ilusión después de muchos meses de entrenamiento, esfuerzo y dedicación. Durante SICAB se dieron cita más de mil ejemplares de Pura Raza Española procedentes de 323 ganaderías venidas de todas las partes del mundo.

En cuanto a resultados, no hay palabras para expresar la satisfacción que tenemos de haber revalidado todos los títulos de Campeones de España que conseguimos en la edición de 2013.

En primer lugar nuestra yegua Panadera LVIII, volvía a SICAB  ostentando el título de Campeona de España y con la ilusión de poder revalidarlo. Y así fue, el jueves por la mañana se celebraba en la pista 1 de SICAB la sección de yeguas de 5 y 6 años en la cual se impuso con una clara ventaja del resto de participantes, consiguiendo una puntuación media de 105.917 puntos y la primera Medalla de Oro en esta edición de SICAB para nuestra ganadería.

El sábado por la mañana se celebró en la pista 3 de SICAB, el juzgamiento de los premios especiales donde por segundo año consecutivo volvió a proclamarse Campeona de España Absoluta.

En SICAB 2013 nuestras cobras de 3 y 5 yeguas  consiguieron el título de Campeonas de España y en esta edición de 2014 han vuelto a conseguir la Medalla de Oro y por lo tanto el título de Campeonas de España.

Todos estos éxitos unidos a varios Diplomas de Honor conseguidos por nuestros caballos han hecho que volvamos a ser un año más la Mejor Ganadería de España.

Desde aquí agradecer y felicitar a todo nuestro equipo su trabajo y tesón que nos han llevado a nuestro objetivo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>